martes, 3 de abril de 2007

Foro de la Libertad 2007 - Taipei (Taiwan).

IYDU (International Young Democratic Union) está muy feliz de anunciar que nuestro foro de la libertad que tendrá lugar en Taipei, Taiwán se llevará acabo desde el 5 al 8 de julio.
El organizador de la reunión será la Liga de la Juventud del KMT (Kuomintang).
La Liga de la Juventud es un gran amigo del IYDU y muy profesional. Ellos se han ofrecido generosamente a correr con los gastos de alojamiento, comida y transporte para todos los participantes. Esto quiere decir que este es el acuerdo más generoso de la IYDU, los participantes sólo necesitan cubrir los costos del pasaje.
Los temas principales del Foro de la libertad será doble, Las resoluciones democráticas del cambio global: Diálogos entre científicos y políticos y Libre Comercio como una fuerza para la democracia y la prosperidad. Nosotros creemos que ambos temas son extremamente relevantes.
Este foro se llevará acabo en la Universidad Nacional de Taiwán y dentro de los expositores habrá un premio Nóbel y a otros famosos científicos y políticos de la región.
IYDU abrirá prontamente las inscripciones en nuestra página web, pero les recomendamos que comiencen desde ya a averiguar pasajes.
El foro de la libertad está abierto a todos los miembros de cualquier organización miembro del IYDU.

Archivo del blog